CSIF denuncia las deplorables condiciones de los animales de la Unidad Canina de la Guardia Urbana
07 de Julio de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, y con presencia creciente en el sector privado, ha presentado ante el Ayuntamiento de Barcelona un escrito donde denuncia las deplorables condiciones en que el Ayuntamiento de Ada Colau tiene a los animales de la Unidad Canina de la Guardia Urbana.

Los propios agentes y cuidadores piden medidas URGENTES para la protección y bienestar de los canes, al servicio del Ayuntamiento y la ciudadanía, que viven en condiciones insalubres.

Medidas higiénico-sanitarias óptimas, adaptación de instalaciones y medidas para salvaguardar la integridad de los animales son algunas de las peticiones que desde CSIF se demandan son carácter urgente.

(Adjuntamos escrito presentados ante el Ayuntamiento de Barcelona por la Secretaría General de la Sección Sindical de CSIF del Ayuntamiento de Barcelona.)