La Delegada del Gobierno en Cataluña recibe a una representación de la Plataforma Catalana de Policías
10 de Abril de 2013
Barcelona, 6 de abril de 2013. La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha recibido a una delegación de la Plataforma Catalana de Policías, que agrupa a representantes sindicales de todos los Cuerpos policiales con competencias en Cataluña.
A la reunión han asistido José Luis Ortega, secretario general de la plataforma; Luis Martínez, miembro del Cuerpo Nacional de Policía; Mª Ángeles Jordan, representante de la Policía Local; y Soraya Díez, perteneciente a la Policía Portuaria.
Los representantes de la Plataforma Catalana de Policías han explicado a la Delegada del Gobierno que su objetivo es “dignificar” la imagen de los profesionales de la seguridad pública, pertenezcan al cuerpo policial que pertenezcan. También le han transmitido sus inquietudes y necesidades a la hora de afrontar el trabajo del día a día.
Llanos de Luna, por su parte, ha expresado a los representantes de la plataforma su “total apoyo y reconocimiento” a la excelente labor que desarrollan todos los Cuerpos policiales y ha insistido en subrayar “la magnífica colaboración y coordinación” existente entre ellos.
Ver Galería