CSIF se concentra en las prisiones catalanas en defensa de los trabajadores penitenciarios
25 de Noviembre de 2021

Concentración CSIF Prisiones. Viernes, 26 de noviembre, a las 13,30 horas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se concentra mañana ante los centros penitenciarios de Quatre Camins, Brians 2 y Jóvenes de Barcelona y ante el CP de Mas d’Enric en Tarragona en defensa de los trabajadores penitenciarios y en protesta por las últimas agresiones sufridas por funcionarios en las prisiones catalanas.

Los funcionarios no pueden más. Está claro que algo está pasando y que algo no está funcionando en el modelo penitenciario catalán. En los últimos meses están viviendo episodios muy graves de violencia y se sienten olvidados por los responsables de los Servicios Penitenciarios de Cataluña que, ante estos preocupantes brotes de violencia, miran hacia otro lado y no mueven ficha.

Día: viernes, 26 de noviembre

Hora: 13:30h

Lugar: Ante los centros penitenciarios de Quatre Camins, Brians 2 y Jóvenes de Barcelona y ante el CP de Mas d’Enric en Tarragona