El CEJ aplaza las actividades formativas programadas a partir del 14 de abril
03 de Abril de 2020

La Dirección del Centro de Estudios Jurídicos dependiente del Ministerio de Justicia ha decidido aplazar los cursos presenciales entre el 15 de abril y el 15 de junio, así como las actividades formativas online que debían comenzar entre el 14 de abril y el 5 de mayo, por la situación de crisis sanitaria.

La decisión se ha tomado ante la previsión de que las actividades presenciales que impliquen el desplazamiento y concentración física de un cierto número de personas, como son las actividades formativas, vayan a verse afectadas más allá del término previsto en el Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma. Se aplazan también las actividades formativas online cuya tramitación no se ha completado y no es viable hacerlo en las actuales circunstancias.

Tan pronto como las autoridades sanitarias lo autoricen y se levanten las medidas adoptadas, las actividades suspendidas volverán a programarse teniendo en cuenta la situación general en ese momento, la disponibilidad del Centro de Estudios Jurídicos en cuanto a calendario y ubicación, la disponibilidad de los directores y ponentes de las actividades, y cualquier otra circunstancia que afecte a la organización y celebración de las mismas.

El CEJ ha cancelado asimismo su participación programada para estas fechas en diferentes actividades formativas del ámbito internacional.

Ficheros Adjuntos: