Tramitación promoción interna: suspensión pruebas idioma catalán y valenciano
13 de Marzo de 2020

se acaba de publicar en la web del Ministerio las siguientes noticias:

NOTA INFORMATIVA: Suspensión prueba Idioma Catalán

13 de marzo de 2020

El Tribunal Delegado de Cataluña del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, y siguiendo las instrucciones verbales dadas por la presidenta de dicho Tribunal, seguidamente paso a reproducir las órdenes por ella dadas al resto de miembros del Tribunal y que considera oportuno poner en vuestro conocimiento:

“Toda reunión queda desconvocada hasta nueva comunicación expresa. Quien quiera reunirse lo hará baja su responsabilidad y a título privado contra el consejo expreso de la presidenta”.

Así mismo, os comunicamos que ante la situación creada por el coronavirus, y de acuerdo con la Instrucción dictada por la Secretaria General del Departamento de Justícia, dicho departamento ha decidido suspender la prueba de catalán que estaba prevista para el día 18 de marzo de 2020.

NOTA INFORMATIVA: Suspensión pruebas de lengua valenciana

13 de marzo de 2020

Por acuerdo de la Presidenta del TSJ, se nos comunica que debemos de suspender todas las actividades no jurisdiccionales, que se realicen en la Ciudad de la Justicia de Valencia, anulando la reserva realizada para el examen de Valenciano para acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal del próximo día 16 de Marzo.

Por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública se ha emitido una nota informativa con motivo del COVID-19, recomendando que en la medida de lo posible se racionalicen las reuniones de trabajo, limitando las personas asistentes.

Considerando lo anterior y que las pruebas de lengua valenciana comprenden un área de exposición, expresión e interacción oral, se suspende la realización de la prueba de 16 de marzo de 2020 de conocimientos de lengua valenciana para los opositores que en su día solicitaron la celebración de dicha prueba.