Gestión y Tramitación Turno Libre: publicación BOE composición Tribunal Único, Delegados y Unidades de colaboración
Última hora sobre procesos selectivos turno libre
02 de Octubre de 2019

Orden JUS/982/2019, de 19 de septiembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores Únicos, Delegados y las Unidades de colaboración de los procesos selectivos, por el sistema de acceso libre, para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa.

Además de los correspondientes Tribunales únicos se crean los siguientes Tribunales delegados: Andalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, Comunidad valenciana y País Vasco

Además la orden contiene la composición de unidades de colaboracion en las siguientes ciudades: Albacete, Cáceres, Murcia, Las Palmas, Illes Balears y Valladolid.

Para CSIF siguen siendo insuficientes las sedes de examen y esperamos que el Ministerio atienda la petición de CSIF de incrementar el número de sedes de examen nombrando nuevas unidades de colaboración. El Ministerio anunció el otro día que en la lista de admitidos y excluidos se van a incluir nuevas sedes de examen dando un plazo a los opositores para que, sin modificar el ámbito por el que participan, puedan elegir la sede de examen.

En relación con Auxilio Judicial el Ministerio remitió las bases de convocatoria el pasado viernes a Función Publica para su aprobación. En el Ministerio esperan que el trámite no se demore más allá de quince días. Una vez vuelvan las bases con el visto bueno de Función Pública se pasarán a firma para su posterior remisión al BOE.

ACCEDE A LA ORDEN