Ültima hora procesos selectivos turno libre
30 de Agosto de 2019

Gestión libre.- las listas de admitidos y excluidos estarán listas para publicarse durante este mes de septiembre.

Tramitación libre.- como se anunció al principio de verano, esta última semana de agosto es la elegida para publicar la convocatoria. Puestos en contacto con el Ministerio se confirma que será el 31 de agosto, sábado. El plazo de presentación de instancias comenzará el día 2 de septiembre.

Conforme a la información dada por el Ministerio esta semana, los primeros ejercicios de Gestión y Tramitación libre están previstos para finales de octubre o primeros de noviembre. Las aulas se pidieron a mitad de agosto y sólo algún imprevisto o falta de disponibilidad de aulas prodría retrasar algo la fecha de los primeros ejercicios.

Auxilio Judicial.- sin concretar fecha el Ministerio confirma su intención de publicar cuanto antes y durante el mes de septiembre la convocatoria de auxilio cuyos ejercicios no se celebrarán antes de enero de 2020.

A requerimiento de CSIF, el Ministerio comunica que procederá a publicar el nombramiento de los Tribunales de ambos cuerpos en la primera quincena del próximo mes de septiembre.

CSIF ha solicitado al Ministerio que, a la mayor brevedad, ofrezca fechas reales para el proceso selectivo para acabar con la incertidumbre.