LAJ: corrección de errores relación definitiva de de admitidos y excluidos al proceso selectivo

El Ministerio de Justicia publica en su web una corrección de errores de la Relación definitiva de admitidos al proceso selectivo para el acceso por el turno libre al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y que se publicó el pasado viernes junto con la Orden de 9 de julio de 2019, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Por error, D.ª Silvia Ballesta Serra, DNI n.º ***2533**, N.º Orden 596957 y D.ª M.ª Inés Cabirta Touzón, DNI n.º ***8691**, N.º Orden 562019, aparecían en la relación de aspirantes excluidos por el sistema general, turno libre. Se ha corregido el error y se publica nuevo listado con la relación definitiva de turno libre.

Asimismo, se publica nueva relación de aspirantes admitidos y excluidos en el turno de promoción interna, con indicación de aquellos que solicitaron conservar la nota del primer ejercicio de la convocatoria del año 2016.

Orden JUS_781_2019.Listas definitivas

Relación definitiva PI con reserva de nota

Relación definitiva TL

Causas_Exclusión