CSIF Informa - Comisiones de servicio en Asturias
17 de Julio de 2019

La Dirección General de Justicia, publicará, el lunes 15 de julio, en la intranet del Principado de Asturias, resolución, por la que se convoca, una plaza de Gestión, en comisión de servicio, en el Juzgado de Paz de Castrillón, dicha plaza lleva implícita la Secretaría del Juzgado y se ofertará en el concurso de traslados de 2020.

Plazo de presentación: A partir del día siguiente a la publicación, la fecha de finalización será el día 18 de julio de 2019, inclusive.

Aquellas personas interesadas que no tengan su destino en Asturias deberán aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, Gerencia Territorial, etc .

Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc. en el caso de que no les diera tiempo a adjuntarlo, estarán obligados a presentar, NECESARIAMENTE, el escrito de petición de dicho informe a su Órgano competente, debidamente registrado, y la Dirección General, a la vista de ello, lo solicitaría.

No se puede presentar ninguna solicitud por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Caso de hacerlo por esa vía, estarán excluidos. Existe la posibilidad de adelantar por correo electrónico la solicitud, pero ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios, es decir, a través de lo que establece la Convocatoria, si no viene debidamente registrado, se tendrá por no presentado.( correo electrónico: justicia@asturias.org )