Plazas provisionales del Concurso de Traslados 2019 (actualizado a 10 de julio de 2019)
Listados con las plazas provisionales de Andalucía, Aragón, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana, Cataluña, Euskadi, Galicia, Comunidad de Madrid,La Rioja, Principado de Asturias y Territorio no transferido. Asimismo, se incluye información actualizada sobre el concurso de traslados, cumplimentación de la instancia y presentación de la misma.
08 de Julio de 2019
Plazas provisionales del Concurso de Traslados 2019

CSIF pone a disposición de los interesados en solicitar el Concurso de Traslados 2019 las plazas provisionales que nos han ido haciendo llegar Direcciones Generales y Ministerio de Justicia.

Recordamos que la fecha de la publicación de las plazas definitivas junto con la convocatoria, será efectiva el próximo 18 de julio en el BOE y que el plazo de presentación de instancias comenzará el 19 de julio y se prolongará hasta el día 9 de agosto.

Nota sobre plazas desiertas (vacantes) de ámbito Ministerio . El listado que figura en esta relación es el primero que remitió el Ministerio quedando pendiente de actualización conforme a la citada nota.

Una de las principales novedades de este concurso es la forma de presentación de las instancias. Salvo excepciones, la presentación de la instancia deberá realizarse a través del correo electrónico corporativo de cada funcionario. La instancia se deberá cumplimentar utilizando el asistente informático GTA. Esta guía te ayudará en la labor de confección y presentación de las instancias sin perjuicio de que los delegados de CSIF están a tu disposición para resolver cualquier duda y asesorarte.

A fecha de hoy, el Ministerio no ha respondido al escrito presentado por CSIF pidiendo que se permita la presentación física en papel del concurso tal y como ha sucedido otros años en vez de exigir la presentación vía correo electrónico. Por este motivo, CSIF recomienda:

  • Que se verifique si se tiene correo electrónico corporativo o no.
  • En caso afirmativo, que se verifique que las claves de usuario y contraseña están activas. En de no ser así, deberán solicitarse a la Administración competente.

Accede en este enlace al texto del anuncio del concurso de traslados colgada en la web del Ministerio de Justicia.

Ver Galería