CSIF continúa siendo el sindicato más representativo en la Administración de Justicia
05 de Junio de 2019

Hasta la fecha y dentro del proceso de renovación, que se celebra cada cuatro años, de las Juntas de Personal , se han celebrado elecciones sindicales en varias unidades electorales. Los resultados obtenidos hasta la fecha otorgan a CSIF la condición de sindicato más representativo en la Administración de Justicia.

CSIF agradece el apoyo recibido por cientos de compañeros y compañeras de Justicia en forma de voto, pero también firmando nuestras candidaturas. CSIF es el único sindicato que presenta candidaturas en todas las unidades electorales y destaca, en estos procesos electorales ya celebrados, la alta participación que, como siempre hemos dicho, es fundamental para respaldar la acción sindical en la mesa de negociación.

El próximo 19 de junio entran en liza el resto de unidades electorales provinciales, excepto Cantabria que celebra sus elecciones el 25 de junio y Córdoba que lo hará en noviembre en fecha por determinar. CSIF durante esta campaña electoral está rindiendo cuentas de lo que se ha hecho en estos cuatro años y de los resultados obtenidos en forma de mejoras salariales y laborales para todos los funcionarios de Justicia, gracias a la presencia de CSIF en todas las mesas de negociación (Mesas Generales de Función Pública y sectoriales de Justicia, a nivel ministerial como de CCAA)

CSIF se compromete a seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales y retributivas de todos, sin excepción, con un equipo de compañeras y compañeros comprometidos con el trabajo diario, cercano y constante para seguir mejorando nuestras condiciones laborales y retributivas.

Accede a la nota informativa para ver los resultados

EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO

VOTAR CSIF ES DE JUSTICIA

CSIF ES TU SINDICATO