CEJ - Plan de formación 2019 para Cuerpos Nacionales de Letrados AJ, Médicos Forenses y Facultativos INTCF
23 de Enero de 2019
CEJ - Plan de formación 2019 para Cuerpos Nacionales de Letrados AJ, Médicos Forenses y Facultativos INTCF

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE CONVOCATORIA GENERAL DE LAS ACTIVIDADES DEL PLAN DE FORMACIÓN 2019 PARA LA CARRERA FISCAL Y LOS CUERPOS DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, ABOGADOS DEL ESTADO Y MÉDICOS FORENSES

- Destinatarios: Cuerpos y Carreras de Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, Abogados del Estado y Médicos Forenses.
- Plazos: Abierto hasta el 3 de febrero de 2019 a las 23:59h (hora peninsular).
- Dónde solicitar:https://www.cej-mjusticia.es/cej_dode/servlet/CEJServlet?dispatcher=MENU_SOLICITUDES_PAGE

El Consejo del Centro de Estudios Jurídicos, en su reunión de 20 de diciembre de 2018, aprobó el plan de formación del año 2019 para las siguientes carreras y cuerpos de la administración de justicia: Carrera Fiscal, Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, Cuerpo de Abogados del Estado, Cuerpo de Médicos Forenses y Facultativos del INTCF (Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses).

En uso de las atribuciones conferidas por el estatuto del centro de estudios jurídicos, aprobado por Real Decreto 1276/2003, de 10 de octubre (BOE de 17 de octubre).

Según ha podido averiguar CSIF, el plan de Formación Continua 2019 para el Cuerpo de Facultativos del INTCF estará disponible en la web del CEJ en las próximas semanas.