Tras la petición de CSIF, el Ministerio soluciona la incidencia técnica sobre la emisión de certificados
30 de Septiembre de 2018

El pasado 4 de septiembre, CSIF se puso en contacto con la Subdirección de Nuevas Tecnologías para que solucionasen los problemas técnicos existentes en la emisión de certificados sobre las notas obtenidas por los opositores.

El Ministerio el viernes 28 publicó en su Web que ya se habían solucionado dichos problemas técnicos y que los interesados ya podían proceder nuevamente a su descarga. Dicha información se refiere unicamente a Gestión y Auxilio.

Accede a la WEB:

GESTIÓN

AUXILIO

Por lo que respecta a Tramitación Procesal, CSIF denunció la semana pasada que el Ministerio estaba emitiendo certificados a aspirtantes como "aptos" cuando no habían superado la puntuación mínima exigida para aprobar los ejercicios del proceso selectivo. Por ello CSIF exigió al Ministerio que se corrigiese de inmediato dicha anomalía ya que esta afectaba directamente a los candidatos que si han aprobado alguno de los ejercicios para su valoración en las distintas Bolsas de Interinos. El Ministerio informó a CSIF que procedería a corregir de inmediato dicho error, por ello entendemos que una vez se corrija el mismo se habilitará de nuevo la web para la descarga del correspondiente certificado.