BOLSA INTERINO: SE DEJAN SIN EFECTO LISTADOS PROVISIONALES
28 de Abril de 2018

SE DEJAN SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN Y LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LA BOLSA DE INTERINOS 2017

En la Comisión de seguimiento celebrada hoy, el Departament de Justicia nos ha informado que se va a publicar una nueva Resolución aprobando la relación provisional de personas aspirantes y excluidas de la Bolsa de interinos de la Administración de Justicia en Cataluña, que dejará sin efecto la anterior Resolución. Todo ello, tras haber solicitado desde CSIF la suspensión del plazo de alegaciones de la Bolsa de interinos debido a la gran cantidad de errores que contemplaban las listas provisionales.

La nueva Resolución conllevará que se publiquen nuevas listas provisionales para cada cuerpo y que se abra también un nuevo plazo de 10 hábiles para la presentación de alegaciones.

MUY IMPORTANTE: Todas aquellas alegaciones presentadas hasta ahora se dejarán sin efecto, por lo que todos aquellos que hayáis presentado alegaciones, una vez se publiquen los nuevos listados provisionales deberéis comprobar nuevamente dicha relación provisional y, en el caso de no estar de acuerdo con la misma, presentar una nueva alegación.

Según nos informa el Departament, tienen previsto publicar la nueva Resolución aprobando la relación provisional durante la semana que viene.