Tras la denuncia efectuada por CSIF, dimite un miembro del Tribunal Único de Gestión Procesal y Administrativa
21 de Marzo de 2018

Las presiones ejercidas durante el día de ayer por CSIF, en el que se denunciaba una más que posible incompatibilidad en uno de los vocales del Tribunal Único de Gestión Procesal y Administrativa, basándose en el Art. 13.4 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionarios al Servicio de la Administración de Justicia han dado sus frutos en forma de renuncia de este miembro del Tribunal.

Dicho artículo establece con total claridad que no podrán formar parte de los tribunales quienes hubieran realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anteriores a la publicación de la correspondiente convocatoria y así se lo manifestó CSIF al Ministerio en el día de ayer.

Por ello, el Ministerio de Justicia, ante las múltiples reclamaciones por parte de los aspirantes de este Cuerpo realizadas a través de CSIF ha publicado la siguiente nota informativa en su página web:

Renuncia Vocal Tribunal Calificador Único

21 de marzo de 2018

Se comunica a los aspirantes de este proceso selectivo que con fecha del día de hoy, D. Miguel Bueno Benedí ha presentado su renuncia como Vocal del Tribunal Calificador Único, por lo que el Tribunal seguirá actuando sin su participación de acuerdo con lo previsto legalmente.