ULTIMOS DIAS DE PLAZO PARA EL CAMBIO ORDINARIO DE ENTIDAD MÉDICA ( Hasta el 31 de enero)
24 de Enero de 2018

Comprueba si tus médicos siguen dentro del cuadro de tu entidad consultando los catálogos que ha publicado la MUGEJU en su web.

Además, en la delegación de la MUGEJU de tu provincia o en la oficina de tu entidad, puedes acceder a una copia electrónica o en papel de los mismos. En todo caso, también te puedes dirigir a la entidad médica para aclarar alguna duda sobre esta cuestión. No tendría por qué haber cambios en la oferta sanitaria de la compañía salvo circunstancias como jubilaciones, fallecimientos o la salida de algún facultativo de la compañía médica.

De todos modos, CSIF se pone a disposición de todos los compañeros mutualistas en el caso de que se detecte algún cambio para investigar el asunto. La MUGEJU siempre pide pruebas y casos concretos para actuar.

Este año hay una nueva Compañía médica para la MUGEJU: nueva mutua sanitaria, por lo que se amplían las opciones. Somos la única mutualidad con siete compañías para elegir.

Finalmente recordaros los teléfonos 24 horas de coordinación de urgencias, donde hay que llamar en caso de una urgencia en cada una de las compañías.

Recordaros que el que pertenece a una compañía privada sanitaria NO PUEDE LLAMAR AL 112

Accede al informa: