A petición de CSIF el Ministerio informa que colgará los listados definitivos del concurso de Cuerpos Generales en los próximos días
10 de Enero de 2018

El Ministerio modifica la fecha de publicación en el BOE para el 8 de febrero y mantiene los ceses de Tramitación el 12 de febrero y de Gestión y Auxilio el 16 del mismo mes. Esta “publicación” anticipada podría poner fin a la incertidumbre creada por el enorme retraso que arrastra el concurso de 2017 y que afecta a la organización de los adjudicatarios.

De todos modos, en relación con las fechas de cese y otros aspectos del concurso de traslado, la normativa aplicable a cada caso será la que publique la administración competente en materia de personal en el destino adjudicado (por ejemplo, supuestos de cese anticipado etc.). Tradicionalmente, todas las CCAA excepto el País Vasco han copiado literalmente la resolución del Ministerio, pero eso no condiciona la actuación futura de cada una de las CCAA con competencias. De todo ello os informaremos en una guía que publicaremos en cuanto tengamos conocimiento de las resoluciones.

Accede a la circular completa.