CSIF informa que la Dirección General de Justicia convoca una plaza de Médico Forense a comisión de servicios en Cantabria.
RESOLUCIÓN del Director General de Justicia del Gobierno de Cantabria de 27 de Diciembre de 2017, por la que se convoca a provisión temporal mediante el sistema de Comisión de Servicio un puesto de trabajo vacante entre personal funcionario de carrera al servicio de la Administración de Justicia del Cuerpo de
Médicos Forenses.
29 de Diciembre de 2017

La Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial dispone en su artículo 527.1 que los puestos de trabajo vacantes, hasta tanto se resuelvan los sistemas de provisión en curso o cuando resueltos no se hayan cubierto por no existir candidato idóneo, podrán ser provistos por funcionarios que reúnan los requisitos exigidos para su desempeño, mediante el otorgamiento de una comisión de servicio.

La convocatoria tiene por objeto la provisión temporal en comisión de servicio de la JEFATURA DE SERVICIO DE PATOLOGÍA del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria, calle Castilla nº 1, entresuelo, C.P. 39002 de Santander y podrán presentarse en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Será requisito imprescindible anticiparla por email al buzón -justiciapersonal@cantabria.es-, sin que en ningún caso esto sustituya la presentación en tiempo y forma de la solicitud regulada en el párrafo anterior. El plazo de presentación de solicitudes será de TRES DIAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Gobierno de Cantabria, y no se podrán anular o modificar las solicitudes una vez finalizado dicho plazo.