Comisión de Servicios en Galicia en órganos de nueva creación.
Resolución de 23 de noviembre de 2017 de la Dirección General de Justicia, por la que se convoca la provisión en comisión de servicios, de forma temporal y por petición del interesado, de puesto de trabajo en los órganos de nueva creación entre funcionarios de los cuerpos y escalas al servicio de la Administración de Justicia con destino en la Comunidad Autonoma Gallega.

27 de Noviembre de 2017

La Ley orgánica 6/1985 de 1 de julio del poder judicial (LOPJ), regula en su artículo 527.19 la provisión temporal de puestos vacantes mediante la Comisión de Servicios mientras no resulte posible su provisión definitiva mediante concurso de traslados.

Con la finalidad de dotar los cuadros de personal de los órganos judiciales de nueva creación, cuya entrada en funcionamiento está prevista para enero del 2018, procede anunciar su provisión temporal con el objeto de que el personal funcionario interesado pueda solicitar su oportuna comisión de servicios.

Segundo.- Solicitantes

Podrán solicitar la comisión de servicios con exención de funciones en sus puestos actuales los funcionarios de carrera de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia que se encuentran en situación de servicio activo y prestnado efectivamente servicios en su destino definitivo.

Sexto.- Lugar e plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles desde el día siguiente a su publicación de esta convocatoria en la Intranet de Justiza (http://intranet.xustiza.ga1), y en el sitio web de la Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Admintracións Públicas e Xustiza (http://cpapx.xunta.ga1).

Accede a toda la información:

Ficheros Adjuntos: