ULE. Concurso oposición interno: Grupo II, Relaciones Internacionales; Grupo II, Área Social, Acercamiento Intergeneracional; Grupo III, y Oficial de Laboratorio, Grupo IV-A; , Grupo II, Área de responsabilidad social. BOCYL 04/08/2022.

  • Concursos y movilidad
  • Ascenso y promoción interna
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

4 de agosto de 2022


UNIVERSIDAD DE LEÓN

-RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición interno, fases de traslado y promoción interna, para cubrir una plaza de personal laboral fijo de la categoría de Titulado Grado Medio, Grupo II, Relaciones Internacionales.

-RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición interno para cubrir plazas de personal laboral fijo de las categorías de Técnico Especialista de Laboratorio, Grupo III, Técnico Especialista de Oficio, Grupo III, y Oficial de Laboratorio, Grupo IV-A.

-RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición interno, fases de traslado y promoción interna, para cubrir una plaza de personal laboral fijo de la categoría de Titulado Grado Medio, Grupo II, Área Social, Acercamiento Intergeneracional.

-RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición interno, fases de traslado y promoción interna, para cubrir plaza de personal laboral fijo de la categoría de Titulado Grado Medio, Área de Responsabilidad Social (Atención a Personas con Discapacidad), Grupo II.

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 28 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso-oposición interno, fases de traslado y promoción interna, para cubrir plaza de personal laboral fijo de la categoría de Titulado Grado Medio, Área de Responsabilidad Social (atención a personas con discapacidad), Grupo II.

 

COMPARTIR