UVA. Becas de Colaboración y Formación con destino en el Servicio de Relaciones Internacionales del Campus. Convocatoria. BOCYL 22/04/2021.
22 de Abril de 2021

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

EXTRACTO de la Resolución de 14 de abril de 2021, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan Becas de Colaboración y Formación con destino en el Servicio de Relaciones Internacionales del Campus de Valladolid para el curso académico 2020-21.


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.2. Convocatorias

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

EXTRACTO de la Resolución de 14 de abril de 2021, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan Becas de Colaboración y Formación con destino en el Servicio de Relaciones Internacionales del Campus de Valladolid para el curso académico 2020-21.

BDNS (Identif.): 558679

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/558679)

También podrá consultarse en la sede electrónica de la Universidad de Valladolid: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/RELAC...

Primero.– Beneficiarios.

Estudiantes de la Universidad de Valladolid matriculados durante el año académico 2020-21 que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Segundo.– Objeto.

Fomentar la colaboración de los alumnos en tareas del Servicio de Relaciones Internacionales en todas las Facultades y Escuelas de la Universidad de Valladolid y enmarcadas en programas de formación que conllevan la realización de prácticas ajenas al ámbito de regulación de las prácticas académicas externas.

Tercero.– Bases reguladoras.

Resolución de 30 de octubre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de las Bases reguladoras de las becas de colaboración propias, para el alumnado de la Universidad de Valladolid matriculado en estudios de grado o máster oficial, en el marco de programas de formación desarrollados dentro de su estructura organizativa. (B.O.C. y L. de 7 de noviembre de 2017) y Resolución de 12 de diciembre de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de la modificación de las bases reguladoras de las becas de colaboración propias, para el alumnado de la Universidad de Valladolid matriculado en estudios de grado o máster oficial, en el marco de programas de formación desarrollados dentro de su estructura organizativa. (B.O.C. y L. de 20 de diciembre de 2018).

Cuarto.– Cuantía.

Importe total de la convocatoria: 3.751,15 euros.

Importe individual: 1.607,05 euros.

Número de beneficiarios: 3.

Quinto.– Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 6 de mayo de 2021.

Valladolid, 14 de abril de 2021.

La Vicerrectora

de Internacionalización, Fdo.: Paloma Castro Prieto