Recomendaciones actualizadas y protocolos de las universidades para el inicio del curso académico 2020-2021.
25 de Septiembre de 2020

1º) Recomendaciones actualizadas y protocolos de las universidades para el inicio del curso académico 2020-2021

Conscientes en CSIF de las incertidumbres y preocupaciones que sufren docentes, investigadores y personal de administración y servicios en torno al inicio del curso universitario, os remitimos información actualizada de las Recomendaciones del Ministerio de Universidades y de todos los protocolos aprobados en las diferentes universidades españolas:

Listado de criterios y protocolos de adaptación de las universidades españolas ante la COVID-19 para el inicio del curso académico 2020-2021

2º) CSIF promueve el Estudio de género en el ámbito investigador de la Universidad de Murcia

Por su interés, adjunto remitimos el Estudio de género en el ámbito investigador de la Universidad de Murcia.

El estudio GEBAS ha sido promovido por la Sección Sindical CSIF y en él participan los vicerrectorados de Investigación y de Profesorado, la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM), la Oficina de Dato Único (ODU), la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y hombres y el Centro de Estudios de las Mujeres y de Género (CEMUGE) de la Universidad de Murcia, así como la Asociación Lyceum de Ciencias de la Región de Murcia.

Enlace a la presentación: https://we.tl/t-lukPSbCBXl