UVA. Convocatoria de 25 becas de colaboración propia para el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid. BOCYL 25/06/2020.
25 de Junio de 2020

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

EXTRACTO de la Resolución de 22 de junio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan 25 becas de colaboración propia para el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid.


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.2. Convocatorias

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

EXTRACTO de la Resolución de 22 de junio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan 25 becas de colaboración propia para el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid.

BDNS (Identif.): 512130

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 8/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es) utilizando el identificador BDNS. También podrá consultarse en la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/RELAC...

Primero.– Beneficiarios.

Los estudiantes matriculados en la Universidad de Valladolid, durante el curso 2019/2020, con el compromiso de matricularse durante el año académica 2020-2021, que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Segundo.– Finalidad.

La finalidad de estas becas de colaboración propia es proporcionar una formación complementaria en relación con las actividades de internacionalización gestionadas en el Servicio de Relaciones Internacionales.

Tercero.– Bases reguladoras.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de octubre de 2017, por el que se aprueban las Bases Reguladoras de las Becas de Colaboración propias, para el alumnado de la Universidad de Valladolid matriculado en Estudios de Grado y Máster Oficial, en el marco de programas de formación desarrollados dentro de su estructura organizativa.

Cuarto.– Importe.

La dotación presupuestaria será de 79.800,00 euros o del importe que se establezca definitivamente una vez aprobado el presupuesto de la Universidad de Valladolid para el año 2020, siendo la cuantía mensual de cada beca la establecida en la base tercera de la convocatoria, sin perjuicio de los descuentos que, en su caso, procedan por IRPF y Seguridad Social.

Quinto.– Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón electrónico de anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid (www.uva.es - :) Sede Electrónica - Tablón de Anuncios - Estudiantes) y se extenderá hasta el 23 de julio de 2020.

Valladolid, 22 de junio de 2020.

La Vicerrectora

de Internacionalización, Fdo.: Paloma Castro Prieto