Carrera Profesional SACYL 2020: inicio de fase de autoevaluación de méritos curriculares grados I, II, III y IV

  • Empleo
  • Carrera profesional
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

17 de febrero de 2022

Plazo: 20 días a partir del siguiente a la publicación

Durante la cumplimentación de la autoevaluación:

    a) Si detecta algún error en los datos personales publicados en los listados deberá comunicarlo por escrito y presentarlo en un registro oficial.
    b) El usuario es el Documento Nacional de Identidad completo (con letra incluida) y la contraseña es la clave que usa para el acceso a los programas de Sacyl. Si tiene problemas, el Centro de Atención al Usuario (CAU), teléfono 983459074 Ext. 5678, le facilitará la clave.
    c) En el plazo de autocumplimentación únicamente ha de registrar los méritos curriculares en la aplicación de carrera profesional, OCAP, no debe presentar documentación en ningún registro. No obstante, es conveniente tener la documentación preparada para acreditarlos ante su Gerencia si se lo solicita.
    d) Para superar la fase de méritos curriculares es necesario alcanzar el mínimo en todos los apartados que se establecen para cada categoría y grado, incluidos los opcionales.
    e) Los méritos relativos a formación consistentes en: asistencia a sesiones clínicas, cursos, talleres, seminarios, asistencia a jornadas, congresos, simposios, estancias de formación en centros y servicios acreditados docentes y la preparación de alguna actividad formativa impartida posteriormente en el centro/servicio solo se valorarán si han sido realizados dentro de los últimos diez años y no sido valorados para conseguir otros grados. El resto de méritos curriculares no está afectado por este límite temporal de diez años.

https://bocyl.jcyl.es/html/2022/02/16/html/BOCYL-D-16022022-4.do

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/grado-ordinario

COMPARTIR