19ª Jornada Nacional para Celadores (León)
Cualificación Profesional e Inclusión en la Familia de Sanidad
19 de febrero, Complejo Asistencial Universitario de León
Inscripciones: https://forms.gle/3gCTMUpqKsigvKPu7
20 de Enero de 2020

- XIX JORNADA NACIONAL DE CSIF DE CELADORES –

GUIA DE LAS JORNADAS

¿Quién organiza las Jornadas Nacionales?

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios - CSIF - junto con el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (IECSCYL), organiza unas Jornadas Nacionales presenciales para celadores con el lema “Cualificación profesional e Inclusión en la familia de Sanidad”.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a Celadores.

Breve explicación:

Las Jornadas Nacionales de CSIF de Celadores están abiertas a los profesionales Celadores de Castilla y León en primer lugar y del resto de España, con la doble intención de recoger y analizar los problemas y desafíos ante los que se encuentra actualmente la profesión. Además, como profesión en constante evolución, debemos estar al día de las novedades existentes en los diferentes campos de actuación, potenciando el papel fundamental que los celadores tenemos en un Sector tan importante como lo es el Sector de Sanidad.

Objetivos Generales:

  • Servir para el intercambio de información y comunicación entre profesionales celadores, poniendo en común conocimientos de la profesión, desde los distintos ámbitos de la atención profesional en sanidad, con aportaciones de los profesionales, basadas en la evidencia disponible, para el fomento y mejora de la calidad de las valoraciones en la profesión, la atención y puesta en práctica de las nuevas tecnologías, y métodos y técnicas de trabajo dirigido a la mejora de la calidad en la atención a la población, como parte fundamental del Celador dentro del Equipo Multidisciplinar Sanitario.
  • Acercar y unir a todos los profesionales celadores con la intención de dar a conocer la experiencia profesional, los conocimientos, criterios de actuación, talleres, habilidades de manejo de pacientes con problemas de toda índole, y en definitiva, tener conocimiento de todas las herramientas que existen actualmente para ayudarnos a mejorar la calidad de vida tanto del paciente como el desarrollo profesional del celador sanitario.
  • Saber aprovechar los adelantos en las nuevas tecnologías de la información y comunicación en beneficio del desarrollo de la profesión.

Fecha y lugar de celebración

La fase presencial se realizará en el Salón de Actos del Hospital Universitario de León, el día 19 de febrero de 2020.

¿Cómo puedo inscribirme?

Las inscripciones podrán realizarse:

1. Rellenar el formulario de preinscripción on-line que encontraras en la página web de las Jornadas Nacionales de Celadores promovidas por CSIF. En cualquiera de nuestras Uniones Provinciales o secciones sindicales podrán ayudarte a cumplimentarlo. https://forms.gle/3gCTMUpqKsigvKPu7

La inscripción es gratuita y el número de plazas es limitado.

La realización de la preinscripción no supone la obtención de plaza para las Jornadas.

¿Acreditación y Reconocimiento?

El Comité Organizador, ha solicitado la Acreditación de la Jornada Nacional de Celadores Cualificación profesional e Inclusión en la familia de Sanidad”, a la Comisión de Formación Continuada de la Fundación Pública “Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León” (IECSCYL), dependiente de la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

Ver Galería