Resoluciones definitivas de Concurso de Traslados de SACYL en varias categorías
Las plazas adjudicadas son irrenunciables
16 de Diciembre de 2019

Los concursantes que obtengan plaza en el presente concurso deberán cesar en la que en su caso desempeñen, ya sea en destino definitivo, en comisión de servicios o en adscripción provisional, el 20 de enero de 2020.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse al siguiente hábil al del cese, si las plazas son de la misma localidad o Zona Básica de Salud; en el plazo de cinco días hábiles, si la plaza es de distinta localidad y Zona Básica de Salud del mismo Área de Salud, siendo de diez días hábiles, si las plazas pertenecen a distinta localidad, Zona Básica de Salud y Área de Salud.

En los casos en que la plaza adjudicada sea la misma que viene desempeñando en comisión de servicios o en destino provisional, no habrá lugar a plazo posesorio, debiéndose producir la toma de posesión al día siguiente al día del cese.

Cuando la resolución del concurso implique el cambio en el servicio de salud de destino, el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día del cese, salvo que el adjudicatario ya se encuentre prestando servicios en la Gerencia Regional de Salud, en cuyo caso se aplicará lo establecido en los puntos anteriores.

Cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de la toma de posesión será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al 20 de enero de 2020.


ORDEN SAN/1217/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1218/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1219/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Especialista en Alojamiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1220/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1221/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Operario de Oficios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1222/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Oficial de Mantenimiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1223/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Odontólogo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1224/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1225/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Logopeda, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1226/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Ingeniero Técnico en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1227/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Gestión Administrativa, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1228/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Fisioterapeuta, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1229/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Farmacéutico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1230/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Celador, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1231/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1232/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1233/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1234/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Titulado Superior en Administración Sanitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1235/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Terapeuta Ocupacional, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1236/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Telefonista, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1237/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico en Salud Pública, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1238/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1239/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1240/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1241/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1242/2019, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2019, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Auxiliar Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.