I Congreso Nacional de Fisioterapia "Desarrollo e innovación en fisioterapia"
CSIF organiza el Primer Congreso presencial para fisioterapeutas con el lema “Desarrollo e innovación en fisioterapia”.
Salón de Actos del Hospital Universitario de El Bierzo, el día 29 de noviembre de 2019
Acreditado por la Comisión de Formación Continuada
14 de Noviembre de 2019

El Congreso está abierto a los profesionales fisioterapeutas de Castilla y León en primer lugar y del resto de España, con la doble intención de recoger y analizar los problemas y desafíos ante los que se encuentra actualmente la profesión. Además, como profesión en constante evolución, debemos estar al día de las novedades existentes en los diferentes campos de actuación, potenciando el papel fundamental que los fisioterapeutas tenemos.

Objetivos Generales:

  • Servir para el intercambio de información y comunicación entre los profesionales de Fisioterapia, poniendo en común los conocimientos científicos, desde los distintos ámbitos de atención y la discapacidad, con las aportaciones de los profesionales, basadas en la evidencia científica disponible, para el fomento y la mejora de la calidad de las evaluaciones y valoraciones de fisioterapia, la atención y puesta en práctica de las nuevas tecnologías, y métodos y técnicas de tratamiento a la población.
  • Acercar y unir a todos los profesionales de la Fisioterapia con la intención de dar a conocer la experiencia profesional, los conocimientos, criterios de actuación, planes de cuidados, talleres, habilidades de manejo de pacientes con problemas y en definitiva, tener conocimiento de todas las herramientas que existen actualmente para ayudarnos a mejorar la calidad de vida del paciente y proporcionar al mismo la mejor atención fisioterapéutica.
  • Saber aprovechar los adelantos en las nuevas tecnologías de la información y comunicación en beneficio del desarrollo de la profesión.

Tienes toda la información y acceso a inscripción en https://forms.gle/dYR2ArQqCvKroYr2A