Concursos de traslados abiertos y permanentes SACYL
- Auxiliar Administrativo
- Celador/a
- Oficial de Mantenimiento
- Operario de Oficios
- Operario de Servicios
- Técnico Especialista en Alojamiento
- Técnico Especialista en Restauración
29 de Noviembre de 2018

ORDEN SAN/1256/2018, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Auxiliar Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

ORDEN SAN/1257/2018, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Celador/a, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

ORDEN SAN/1258/2018, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Oficial de Mantenimiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

ORDEN SAN/1259/2018, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Operario de Oficios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

ORDEN SAN/1260/2018, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

ORDEN SAN/1261/2018, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Especialista en Alojamiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

ORDEN SAN/1262/2018, de 16 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.