Nombramiento de personal estatutario fijo de SACYL: Fisioterapeuta
1 mes para toma de posesión
06 de Abril de 2018

Nombrar personal estatutario fijo de la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León a los aspirantes que se relacionan a continuación, y adjudicar el destino que se indica:

No proceder al nombramiento de D.ª Maite Blanco Díez y D.ª Marta Cabezas Calvo al no haber presentado la documentación exigida para la adjudicación de las plazas ofertadas ni haber alegado causa alguna, quedando anuladas todas sus actuaciones derivadas de dicho proceso, según lo establecido en la base 8.2 de la convocatoria. Asimismo tampoco se procede al nombramiento de D.ª María Díaz Larrasa por haber presentado documento de renuncia a su participación en el proceso selectivo.

Se acuerda requerir al Tribunal Calificador relación complementaria de aquellos aspirantes que sigan por puntuación a los propuestos, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.

En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada.