Listado Definitivo Bolsa Licenciados Especialistas (Excepto Familia)
10 días hábiles para presentar documentación acreditativa
13 de Marzo de 2017
Publicada la relación DEFINITIVA de «ASPIRANTES» inscritos admitidos en las bolsas de empleo de las categorías de LICENCIADOS ESPECIALISTAS (de las especialidades que figuran en ANEXO II de la Resolución de 14 de noviembre de 2016) y de MÉDICO DE URGENCIAS HOSPITALARIAS, con el consiguiente orden de prelación, de acuerdo con la puntuación del autobaremo elaborado exclusivamente por los propios interesados.
Puedes consultar todos los listados y resoluciones aquí.
Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución, para la presentación de copia simple (no es necesaria su compulsa) de la documentación acreditativa de los requisitos de admisión (titulación, nacionalidad distinta de la española) y de los méritos inscritos en el autobaremo, a todos los aspirantes que figuren en los listados definitivos de aspirantes de las especialidades médicas (a excepción de L.E. en Medicina Familiar y Comunitaria) y de la categoría de médicos de urgencias hospitalarias, es decir, a partir de cero puntos.
Dicha documentación deberá ser dirigida al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo: Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud, sita en el Paseo de Zorrilla, n.º 1 de Valladolid - 47007.
  • Para la acreditación de haber superado ejercicios de la fase de oposición de procesos selectivos convocados por cualquier Administración Pública, de la misma categoría (especialidad) a la que aspiran en la bolsa, correspondientes a los últimos diez años inmediatamente anteriores a la fecha que se determine como fecha de corte, es suficiente con aportar copia de la Resolución del Tribunal Calificador publicada oficialmente (en página web o Boletín, según los casos) y hoja donde figure el nombre del interesado.
  • Junto a la documentación acreditativa de los méritos, ha de aportarse copia de certificado de la vida laboral (con el objeto de comprobar el porcentaje de jornada).
  • Aquellos aspirantes de la Comunidad de Castilla y León que no tuvieran en su poder algún/os certificado/s de curso/s organizados/s por la Gerencia Regional de Castilla y León (al no habérselos entregado, solo en este caso), deberá relacionarlos y hacer mención expresa a esta circunstancia a los efectos de sucomprobación de oficio.
  • En los supuestos en que se haya solicitado la emisión de certificados de servicios prestados y el centro correspondiente no los entregue en el plazo concedido para la presentación de la documentación, será suficiente con aportar copia registrada de la solicitud de las certificaciones de servicios, sin perjuicio de la obligación de remitir los mismos al órgano gestor en cuanto se reciban.

Deberá presentarse la documentación numerada junto con un índice (Anexo I de la resolución) en el que se indique la puntuación obtenida en el autobaremo y las hojas de méritos correspondientes a cada apartado.