Palencia: CSI·F gana las elecciones en el Ayuntamiento de Saldaña
15 de Julio de 2011

CSI·F OBTIENE EL 100% DE LA REPRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SALDAÑA

Los trabajadores del Ayuntamiento de Saldaña han dado mayoritariamente su apoyo al Sindicato CSI·F, tanto el Personal Laboral como el Funcionario eligieron a los candidatos presentados por el Sindicato.

Hoy se ha celebrado la elección de los Delegados de Personal Laboral obteniendo los 3 CSI·F, que antes contaba con 1, desbancando a UGT que pasa de 2 a 0 delegados.

Las elecciones de funcionarios se desarrollaron el pasado viernes, ganando también CSI·F el delegado frente a UGT.

Desde el Sindicato CSI·F agradecemos la confianza depositada en nosotros, poniéndonos a disposición de todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, además de invitar al Alcalde recién reelegido y al resto de la Corporación a seguir trabajando estrechamente para, entre todos, lidiar por los intereses de los trabajadores del Ayuntamiento, lo que al fin redundará en el provecho de los Saldañeses que es lo que nos ha de preocupar como servidores públicos.

A este respecto, aplaudimos la publicación del Convenio Colectivo en el BOP, que consensuamos en pasadas fechas, asimismo impulsaremos un Acuerdo para el Personal Funcionario, consiguiendo la normalidad dentro de las relaciones entre esta Administración Local y todos los Empleados Públicos que prestan sus servicios en ella.

Estamos convencidos que con una actitud de diálogo y entendimiento como la que existe en la actualidad, alcanzaremos más y mejores acuerdos de utilidad para todos.

Delegado a elegir en funcionarios 1 Delegado obtenido por CSI-F 1 REPRESENTACION EL 100%
Delegados a elegir en laborales 3 Delegados obtenidos por CSI-F 3 REPRESENTACION EL 100%