Acuerdo entre CSI·F y la tienda On-line Cerezas y Productos del Jerte
25 de Mayo de 2011
Todos los afiliados a CSI·F obtendrán un descuento del 7% del TOTAL del pedido, incluidos losgastos de envío, en todos los productos de la tienda On-line www.cerezasyproductosdeljerte.com.
Cerezas y productos del Jerte surge con el objetivo de hacer llegar directamente el productodel campo al consumidor en pocas horas, para disfrutar de su intenso sabor, calidad y frescor.
El origen del cultivo de las cerezas del Valle del Jerte se remonta a varias generaciones deagricultores, y las técnicas de cultivo empleadas son las propias de la agricultura tradicional de la comarca del Valle del Jerte. Disfrute ya de las diferentes variedades de cerezas del Jerte maduradas en el cerezo y productos del norte de Extremadura.

Además de las cerezas del valle del jerte, hay una amplia gama de productos del Valle del Jerte como licores,aguardientes, mermeladas, dulces, pimentón de la vera, aceites y productos derivados del aceite.

Cerezas y productos del jerte es una empresa familiar especializada en la comercialización de cerezas de primera calidad y diferentes productos Gourmet del norte extremeño.

El procedimiento para obtener el descuento para el afiliado es introducir junto con todos sus datos personales este código descuento:
7ef34c0d e indicar en Comentarios al hacer el pedido, la provincia de afiliación.
TIENDA ONLINE

WWW.CEREZASYPRODUCTOSDELJERTE.COM