CSI-F gana las elecciones sindicales en la Diputación Provincial de Palencia
19 de Mayo de 2011

CSI·F GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.


En la jornada de ayer se celebraron elecciones sindicales en la Diputación Provincial de Palencia. Los resultados han sido los siguientes:

Junta de Personal Funcionario:

CSI·F. 6 representantes
USAE. 3 representantes

Comité de Empresa:

CSI·F. 3 representantes
USAE. 3 representantes
UGT. 2 representantes
CC.OO. 1 representante

Por medio de esta nota de prensa queremos agradecer públicamente a los trabajadores de la institución la confianza depositada en las candidaturas de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F, que ha pasado a convertirse -con amplia diferencia sobre el resto de los concurrentes- en la organización más representativa de la Diputación Provincial, con el 62,5% y el 33,5 de los votos en Funcionarios y Laborales respectivamente.

Aprovechamos, al mismo tiempo, para reiterar nuestro compromiso en la defensa de los intereses profesionales de los Empleados Públicos.

Por último, desde CSI·F consideramos que el apoyo mayoritario recibido de los empleados de la Diputación, nos alienta y reconforta en nuestro trabajo y supone una responsabilidad añadida para con nuestros compañeros. Esperamos y deseamos que la Corporación que resulte de las próximas Elecciones Municipales actúe con la responsabilidad y altura que se necesita en el contexto socioeconómico tan adverso en el que vivimos. Desde luego CSI·F se pone a disposición, desde el primer día, para la búsqueda del escenario propicio para el dialogo, a la hora de alcanzar los mejores acuerdos para los Empleados Públicos, que sin duda redundará en beneficio del servicio a los ciudadanos; que al fin es lo que a CSI·F más le inquieta, como Sindicato más representativo en las Administraciones Públicas en España y Organización fuertemente enraizada en la sociedad palentina.



Palencia, 13 de mayo de 2011.

Benjamín Castro Martínez
Pte. CSI·F de Palencia

PRENSA

CSI-F gana las elecciones sindicales en la Diputación Provincial de Palencia:

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20110515/csif/gana/elecciones/sindicales/diputacion/provincial/59E57EBC-90DE-C1BF-50062A157A7C38AA


CSI-F pide responsabilidad a la nueva corporación provincial:

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110514/palencia/csif-pide-responsabilidad-nueva-20110514.html

CSI-F se impone a USAE en las elecciones de funcionarios de la Diputación:

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110513/palencia/csif-impone-usae-elecciones-20110513.html