Elecciones en la Administración General del Estado en Castilla y León
29 de Marzo de 2011

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) queremos agradecer a todos aquellos que con sus votos y participación nos han hecho ser el Sindicato que más delegados ha subido en Castilla y León en las Elecciones a la Junta de Personal de la Administración General del Estado, celebradas el 10 de marzo.

CSI·F ha subido 8 delegados, ACAIP/USO ha subido 6, U.G.T. ha subido 3, FEDECA ha subido 3, C.G.T. ha subido 1 y CC.OO. ha bajado 2 delegados.

En relación con el Personal laboral, a falta de unos 80 delegados pendiente de elegir, nos mantenemos como tercera fuerza sindical con una representatividad del 20,5%.

Por todo ello manifestaros que desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), seguiremos trabajando por la mejora de las condiciones profesionales de todos y cada uno de los Empleados Públicos de la Administración General del Estado que prestan su trabajo en las provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.