Elecciones sindicales en la Diputación de Palencia
CSIF CONTINÚA SIENDO LA FUERZA SINDICAL MÁS REPRESENTATIVA EN LA ELECCIONES SINDICALES DE LOS TRABAJADORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA
17 de Mayo de 2019
Diputación de Palencia

Se han celebrado las elecciones sindicales en la Diputación de Palencia. La jornada se ha desarrollado sin problemas y ha contado con una elevada participación de los empleados públicos, un 90% entre el personal funcionario y más de un 80% en personal laboral.

Una vez más CSIF vuelve a ser a fuerza más votada por los trabajadores de la administración provincial, tanto en el Comité de empresa que representará a los trabajadores laborales como en la Junta de personal que lo hará con los funcionarios.

En el Comité de Empresa de la Diputación, CSIF sigue siendo la primera fuerza sindical, ya que en el colegio de técnicos ha conseguido 51 votos de los 111 totales, que le dan derecho a sentar en el Comité a 3 miembros, y en el colegio de especialistas, ha conseguido 36 votos, que suponen otros 3 miembros. De manera que la composición total de dicho comité de empresa será: 6 representantes de CSIF, 4 de USAE, 3 de UGT.

Mientras que en la Junta de Personal , CSIF ha conseguido 88 votos, con lo que mantiene la mayoría absoluta con 6 miembros, acompañados por 3 del sindicato USAE.

Desde CSIF queremos agradecer la confianza que los trabajadores de la Diputación han depositado de nuevo en el sindicato, garantizando que su apoyo supondrá un nuevo acicate para CSIF en la lucha por la mejora de las condiciones laborales de todos los trabajadores de la administración provincial.

Palencia 16 de mayo de 2019