CSIF Informa: incrementos retributivos y complementación de I.T.
Mesa General de Empleados Públicos
25 de Julio de 2018

Se ha convocado reunión de la Mesa General de Empleados Públicos para mañana día 26 de julio. En el segundo punto del orden del día se tratará el proyecto de Ley que permitirá la aplicación de las medidas previstas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018 sobre incremento retributivo y complementarios de I.T.

Esta negociación supone dar cumplimiento al punto primero y quinto del II Acuerdo Gobierno-Sindicatos para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo firmado por CSIF a nivel nacional.

Se podrán negociar los fondos adicionales, por un importe máximo del 0,20% de la masa salarial anual para entre otras medidas la implantación de planes o proyectos de mejora de la productividad, la revisión complementos específicos entre puestos con funciones equiparables o la homologación de complementos de destino.

Gracias a las negociaciones que CSIF ha mantenido y mantiene, tanto a nivel nacional como autonómico, los empleados públicos no verán congeladas sus retribuciones un año más. Desde CSIF seguiremos instando a la Junta de Castilla y León para que continúe las negociaciones y se recuperen lo antes posible las 35 horas para todos los empleados públicos