Listado provisional acceso Grado I de carrera profesional para interinos de larga duración
10 días para formular alegaciones
19 de Marzo de 2018

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos en el Procedimiento Ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de Carrera Profesional para el personal interino de larga duración, convocado en ejecución de la Sentencia n.º 537/2017, de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Se Aprueba el listado provisional de admitidos (ANEXO I) y excluidos (ANEXO II) en el procedimiento ordinario convocado, indicando, en su caso, las causas de exclusión.

Se declaran desistidos del procedimiento ordinario convocado, a los relacionados en el ANEXO III

Estos listados provisionales se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012). https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/grado-ordinario/convocatoria-2010-personal-interino/fase-i-solicitudes/listados-provisionales

Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones. Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud.