Convocatoria oposición Ldo. Esp. Pediatría SACYL
Toda la información en el archivo adjunto a la noticia o en:
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2018/03/13/pdf/BOCYL-D-13032018-2.pdf
13 de Marzo de 2018

Convocado proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, a través de concurso-oposición, a plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.

1.1. Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 40 plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018, de las cuales 4 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

1.2. Las plazas no cubiertas en el turno de personas con discapacidad se incrementarán al resto de plazas convocadas.

1.3. El ejercicio de oposición constará de 150 preguntas y se realizará en 180 minutos

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, deberán realizar las siguientes actuaciones:

3.1.1. Cumplimentar el MODELO DE SOLICITUD, que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León:

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2018.

En la citada página del portal de salud se encontrará el siguiente ENLACE al que deberán acceder:

https://procesosselectivos.saludcastillayleon.es/

Los participantes, una vez que cumplimenten el modelo de solicitud por este medio, deberán imprimir dos ejemplares, abonar los derechos de examen (salvo exentos), y presentarlos en un registro oficial (o en oficinas de correo en sobre abierto), conforme a lo dispuesto en la presente convocatoria, en el plazo indicado a continuación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y se dirigirán al Complejo Asistencial de Ávila, sito en la Avda. Juan Carlos I, s/n, Ávila 0571.

Los derechos de examen para participar en el proceso selectivo serán de 30,80 euros. El pago de la tasa por derechos de examen se efectuará necesariamente a través del MODELO 046, al que se podrá acceder a través del siguiente enlace, que se encuentra en el Portal Tributario de la Junta de Castilla y León. Tributos de Castilla y León: https://tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284270174781/_/_/_

No deberán realizar este trámite quienes estuvieran exentos de pago.

Ficheros Adjuntos: