Convocadas 40 plazas enfermer@ SACYL por promoción interna
Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles
13 de Febrero de 2018
En BOCYL de hoy día 13 de febrero, se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, por el sistema de PROMOCIÓN INTERNA, a través de concurso-oposición, a 40 plazas de la categoría de ENFERMERO/A del Servicio de Salud de Castilla y León.
El ejercicio consistirá, para todos los turnos, en contestar un cuestionario que estará formado por 90 preguntas relacionadas con el programa, establecido en el Anexo II de la orden, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones. El tiempo total para la realización de este ejercicio será de 130 minutos.
Los aspirantes que se presenten por el turno de personas con discapacidad, habrán de tener reconocido y actualizado, un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición expedido por los órganos competentes en materia de servicios sociales. No obstante lo anterior, aquellos aspirantes a los que se haya reconocido dicha discapacidad por la Comunidad Autónoma de Castilla y León no deberán aportar tal acreditación.
Cumplimentar el MODELO DE SOLICITUD que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León
En la citada página del portal de salud se encontrará el siguiente ENLACE: http://weblogic2.px.sacyl.es:8508/psel al que deberán acceder.
Los participantes, una vez que cumplimenten el modelo de solicitud por este medio, deberán imprimir dos ejemplares, abonar los derechos de examen (salvo exentos), y presentarlos (2 ejemplares) en un registro oficial (o en oficinas de correo en sobre abierto),
conforme a lo dispuesto en la presente convocatoria, en el plazo indicado a continuación.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y se dirigirán al Gerente de Salud de Área de León, sita en la calle Juan
Lorenzo Segura, 3 de León-24001. Las solicitudes podrán presentarse en los registros de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria, así como en los centros oficiales.
Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su envío.
El pago de la tasa por derechos de examen se efectuará a través del MODELO 046, al que se podrá acceder a través del siguiente enlace: https://tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284270174781/_/_/_
Ficheros Adjuntos: