Viajes Eroski: Crucero por el Mediterráneo en agosto
08 de Febrero de 2018

Salida especial 13/08/18

La compañía es Pullmantur Cruceros, con idioma oficial a bordo en castellano y el Itinerario se llama 5 Maravillas del Mediterraneo y visita lo siguiente :

El precio detallado en la oferta es precio total del camarote , incluye las tasas y las propinas (275 euros por persona)

En vuestro caso aplicaríamos el descuento del 5% como colectivo del CSIF quedando de la siguiente manera :

Camarote doble => 2212 euros => Con descuento del CSIF => 2128.90 euros total reserva 2 personas.

Camarote triple => 2734 euros => Con descuento del CSIF => 2638.55 euros total reserva 2 adultos + 1 niño (hasta 12 años)

El régimen es de todo incluido a bordo con bebidas incluidas, con y sin alcohol dentro de una amplia gama de marcas y cocteles preparados en barra al instante. Una selección exclusiva de bebidas para todos los gustos con agua, zumos, café, te, refrescos y cervezas con y sin alcohol, vermouths, licores y vino en copa, además podrás consumir las bebidas en todos los bares, locales temáticos y restaurantes a bordo.

Actividades de dia y de noche.

Un amplio programa de animación y actividades para todos los públicos, con actuaciones musicales en los bares, bingo, karaoke y otros planes de ocio. Con variedad de noches temáticas (fiesta de blanco, tropical, de disfraces y mucho mas) Animación especial para niños con multitud de talleres, manualidad y otras actividades acompañados del equipo de monitores y animación, igualmente los adolescentes cuentan con su propia discoteca y actividades deportivas pensadas para ellos.

Un viaje para toda la familia.

A continuación una presentación con mas información acerca del barco y los destinos que se visitan:

Vista del crucero