Oposición Auxiliar Administrativo SACYL
Publicado listado provisional de admitidos y excluidos
07 de Diciembre de 2016

Publicada en BOCYL resolución en la que se aprueban listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de Castilla y León. Dichos listados pueden ser consultados en el Portal de Salud de la Junta de Castilla y León o a través del teléfono de información 012 (983 327 850 para llamadas desde fuera de Valladolid)

Se abre un plazo de quince días naturales a partir del siguiente a la publicación, para presentar reclamaciones o subsanar defectos que hayan motivado la exclusión. Las reclamaciones se dirigirán a la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de León, sita en calle Altos de Nava, s/n, 24080 de León. Estas reclamaciones se resolverán mediante Resolución de esta Gerencia.

Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras secciones sindicales o Uniones Provinciales si necesitas ayuda de cualquier tipo.