Listados provisionales T.S. Imagen para el Diagnóstico (Promoción Interna)
Quince días naturales para reclamaciones
23 de Noviembre de 2016

Aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos indicando, en su caso, las causas de su exclusión. Estas listas provisionales se encuentran expuestas en las Gerencias de Salud de Área de la Gerencia Regional de Salud que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución. Asimismo podrán consultarse en el Portal de Salud de Castilla y León (http://www.saludcastillayleon.es) y a través del teléfono de información 012 (para llamadas desde fuera de la comunidad de Castilla y León 983 327 850).

Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa. Las reclamaciones se dirigirán a la Dirección General de Profesionales, sita en Paseo de Zorrilla, n.º 1; 47007 - Valladolid.

Las reclamaciones presentadas a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante Resolución de la citada Dirección General en el momento que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos, indicando lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición. Dicha Resolución será publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» con una antelación mínima de 10 días naturales a la celebración del ejercicio

Cualquier información adicional o consulta que precises realizar, puedes contactar con tu sección sindical o con tu Unión Provincial de referencia.

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2016/11/23/pdf/BOCYL-D-23112016-7.pdf