Listados provisionales de admitidos Ldo. Especialista SACYL
Publicados listados provisionales en las categorías de Medicina Intensiva y Medicina Física y Rehabilitación
25 de Agosto de 2016

Se abre un plazo de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación para presentar reclamaciones y subsanar las causas de exclusión. Estas reclamaciones deberán dirigirse a la Gerencia de Atención Especializada de Segovia, sita en la C/ Luis Erik Clavería, Neurólogo, s/n, CP 40071, Segovia en ambas especialidades.

A continuación podréis ver los enlaces al BOCYL de ambas resoluciones. Cualquier duda o información que necesitéis, podéis acudir a cualquiera de nuestras Sedes o Secciones Sindicales.

RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2016, de la Gerencia de Atención Especializada de Segovia, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Intensiva del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2016, de la Gerencia de Atención Especializada de Segovia, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Servicio de Salud de Castilla y León.