CSI-F obtiene en Valladolid el mayor número de delegados en la Administración General de la Junta
07 de Marzo de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Valladolid es la primera fuerza sindical entre los empleados públicos -funcionarios y laborales- de las diferentes consejerías de la administración general de la Junta de Castilla y León, al conseguir un total de 29 delegados, por delante de CGT, que ha obtenido 25, en las elecciones sindicales celebradas hoy. En tercer lugar ha quedado UGT (22) y en cuarto CC.OO. (21 delegados).

De esta manera, CSI-F ha incrementado su representatividad en 3 delegados más en la administración general de la Junta, respecto a las eleciones de 2012, al pasar de 26 a 29. En cuanto a los funcionarios, CSI-F ha logrado un delegado más, puesto que en los comicios de hoy ha sumado 16 delegados, frente a los 15 de hace cuatro años.
El presidente del sector autonómico de Administración General de la Junta (Agcyl), Mariano Prieto, agradece “el apoyo y la confianza depositada en CSI-F, es decir, en un sindicalismo independiente, profesional, transparente e informativo”.

Prieto señala que el empleado público de la Junta “ha entendido la importancia de acudir a votar en estas elecciones, para seguir con las reivindicaciones y la recuperación de unos derechos arrebatados estos años de atrás, de forma injusta e indigna, con la excusa de una crisis de la que los empleados públicos sólo somos víctimas”.
“Estos resultados nos animan a seguir trabjando para defender a los empleados de la Junta, y refuerza la trayectoria que CSI-F ha tenido estos últimos 4 años, en los que hemos sido la organización sindical más representativa en la Junta de Castilla y León”, añade Prieto, que recalca que “nos han reconocido nuestro trabajo y nuestra manera de hacer sindicalismo, desde la responsabilidad, la seriedad y la profesionalidad para dar soluciones concretas a problemas concretos”.

-Faltan los datos del sector de Sanidad. Las mesas se cierran a las 23.00 horas. También mandamos los datos sobre los resultados en funcionarios, de todas las provincias.

Ver Galería