CSI-F REVALIDA SU LIDERAZGO EN LAS ELECIONES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO DE SALDAÑA
14 de Julio de 2015

CSI-F, Sindicato más representativo en las Administraciones Locales de la Provincia, ha alcanzado de nuevo un resultado abrumador en el Ayuntamiento de Saldaña, logrando el total de la representación, tanto el personal funcionario como el laboral: un delegado de funcionarios y tres de laborales.

Los Delegados electos, se plantean el reto de consolidar los acuerdos ya alcanzados, tanto el de personal Funcionario como el Convenio Colectivo de personal Laboral, que se publicará en los próximos días.

Continuando con su línea de trabajo, basada en el diálogo y colaboración, que ha presidido la negociación en el Ayuntamiento en los últimos años, los Delegados han iniciado contactos con el equipo de Gobierno Municipal recién elegido, para desde el primer día, trabajar en común por el beneficio de los empleados municipales, que al fin, redunde en la mejora de los servicios públicos que estos prestan a los saldañeses.

Sector de Admón. Local
UP de CSI-F Palencia