Nota de prensa sobre la situación del Comité de Empresa del Complejo Hospitalario San Luis
05 de Marzo de 2015

SATSE-FSES RENUNCIA A LOS CARGOS DE RESPONSABILIDAD DEL COMITÉ DE EMPRESA DE “SAN LUIS”

¿Alguien puede imaginar que el PP, PSOE, IU, … ganasen unas elecciones y renunciaran a presidir el Gobierno que sus votantes han dado a ese partido?

Pues… ¡aquí lo tienen!

SATSE-FSES consiguió ser la fuerza más votada en las elecciones sindicales para el comité de empresa del complejo hospitalario “San Luis” con 6 delegados, seguido de CSI-F con 3, CCOO 2 y UGT 2 y ahora que se debe constituir este comité renuncia a todos los cargos de responsabilidad dentro de éste.

CSI-F, sabiendo el trabajo y responsabilidad que ello conlleva para sus delegados, ha sido el único sindicato que ha presentado una candidatura para presidir este comité. Se ve que lo de trabajar no va con otros. Es mejor ganar elecciones y ya.

Desde CSI-F queremos informar a los trabajadores de que siempre que ellos nos depositen su confianza, nosotros trabajaremos para mejorar sus condiciones aunque ello conlleve un gran esfuerzo para nuestros delegados. Esperamos que asumiendo este reto podamos ayudar a que las condiciones laborales del complejo hospitalario San Luis sean cada vez mejores.

Sector de Empresa Privada
CSI-F Palencia