Jornada sobre Pensiones
10 de Marzo de 2014

El pasado jueves la Asociación de Jubilados Independiente de Palencia (AJIP), junto a CSI•F Palencia, celebró una Jornada sobre Pensiones, que contó con la colaboración del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

La primera parte de la jornada se dedicó a las pensiones del régimen de las clases pasivas, en el que están integrados los funcionarios docentes, de justicia y algunos de administración general (MUFACE, MUGEJU, etc). Como ponente actuó Javier Tejerina, Pdte. Del Sector de Enseñanza, de CSI-F Palencia.

Seguidamente D. Luis Mauricio Argüeso Gago y D. Santiago Fernández López , Director y Jefe de Sección , respectivamente, del CAISS, expusieron las diversas modificaciones sufridas en los últimos años en el Régimen General de la Seguridad Social.

Finalmente se abrió un turno de preguntas y dudas las que fueron aclaradas en lo posible por los ponentes.

Dada la gran afluencia a esta jornada, se prevé desarrollar una nueva edición a final del semestre, la cual contará de nuevo con la inestimable colaboración de la Dirección Provincial de la Seguridad Social.

Ver Galería