CSIF hará efectivo en los próximos días la donación de 2000€ al Comedor Social "Siempre Contentos"
19 de Diciembre de 2013
Palencia, 19 de diciembre de 2013.
En representación de los cientos de afiliados y simpatizantes que, de forma solidaria, han colaborado con el Comedor Social participando en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, jugando el número 81.610 que juega el Sindicato CSI·F, y después de proceder al recuento, compra y depósito de los décimos en el Banco Popular, entidad que se hará cargo de los billetes hasta el sorteo que se celebrará el próximo domingo día 22 de diciembre, CSI·F cuantifica que la cantidad exacta que aportará a la Asociación Benéfica "Virgen de la Soledad" de la que depende el Comedor Social será de 2.000€, cantidad resultante de sumar los 1.887,50€ recaudados del recargo de las participaciones de la Lotería de Navidad (50 céntimos de donación por cada 4,5€ jugados de Lotería), más la aportación que el Sindicato aportará de sus arcas hasta completar la cifra redonda de 2000€.
Además, el Sindicato recuerda que, como novedad y en estricto cumplimiento de la nueva Legislación sobre Loterías y Apuestas de Estado, Hacienda detraerá el 20% del premio correspondiente, en caso de que éste supere los 2.500€ por décimo.

CSI·F agradece las aportaciones, que ponen de manifiesto la solidaridad de los palentinos en estos momentos tan duros y espera que el nuevo año mejore para todos, en especial para las familias que lo están pasado francamente mal. Por último, anima a los voluntarios del Comedor Social a continuar con su magnífico trabajo.

Unión Provincial de CSI·F de Palencia.