Palencia: CSI·F gana las elecciones sindicales en Cervera de Pisuerga
07 de Abril de 2012

CSI-F vuelve a ganar otras elecciones sindicales.

Los trabajadores del Ayto. de Cervera de Pisuerga les dan su apoyo.

El día 2 de Abril de 2012, se celebraron elecciones Sindicales en el Ayto. de Cervera de Pisuerga con la victoria de CSI·F, habiendo obtenido este sindicato el 100% de sus representantes. En esta ocasión se celebraban la elección del único representante del personal laboral, ya anteriormente se había proclamado el de funcionarios.

El sindicato CSI·F es ya, con mucha diferencia, el más representado en la provincia con 30 delegados electos.

Desde CSI·F, agradecemos a los trabajadores y trabajadoras del Ayto. de Cervera de Pisuerga, que con sus votos depositaron la confianza en el candidato presentado.

El camino del dialogo está abierto ante un nuevo proyecto de trabajo y colaboración desde la pluralidad de ideas. Y aunque no es el mejor momento para pedir grandes logros, sí vamos a solicitar la profesionalización de las funciones y la dignificación y estabilidad laboral, a defender y mejorar las condiciones laborales de todos y cada uno de los trabajadores de este Ayuntamiento mediante la realización de un Convenio Colectivo propio y el cumplimiento del EBEP (estatuto básico del empleado público) y deseando que la Corporación actúe con la responsabilidad y altura que se necesita en el contexto socioeconómico tan adverso como el que vivimos.


Ver Galería