Sabaderos. Nuevo desastre de RRHH.
21 de Enero de 2011

Sabaderos. Nuevo desastre de RRHH.

Un nuevo desastre de RRHH, el colectivo de Sabaderos que debía de iniciar su trabajo el 15 de enero no ha sido llamado, ni se le ha explicado, ni tienen ni idea los responsables provinciales.

Tras la eliminación de las conducciones en verano, la empresa por crear un buen clima de entendimiento, de dialogo y sobre todo de preocupación por los trabajadores y superar las expectativas de competencia, ha dejado sin renovación y sin explicación a los compañeros trabajadores de sábados.

CSI·F ha defendido siempre la entrada de los sabaderos en bolsa, su derecho a pertenecer al ciclo de empleo y de tener la posibilidad si era su voluntad de acceder de “eventual a fijo”.

La empresa ha debido olvidar que hay compañeros que realizan este trabajo de reparto en sábados desde el año 1999 y que bajo ningún concepto merecen este trato.

CSI·F entiende que se debe dar una explicación, no se puede tener más tiempo esperando a un colectivo que puede tener otras expectativas y que Correos esta demorando una situación interesadamente.

Estos compañer@s, tiene unos derechos consolidados, que la empresa tiene que cumplir, en caso contrario CSI·F no va a esperar más tiempo para denunciar esta situación.

PERSONAL DE SÁBADOS . SOLUCIONES YA